Cotizar ahora
En esta Navidad, otorga mejores incentivos a tus empleados al costo más económico del mercado con nuestra solución de Despensa Edenred Chedraui
Vale Despensas Edenred Chedraui

Utiliza nuestro monedero electrónico de despensa para otorgar el bono navideño a tus empleados.

¿Cómo funciona?

Si tus empleados tienen ingresos anuales inferiores a 7 UMAs anuales ($215, 873), podrás otorgar un mes adicional en sus tarjetas de despensa como bono navideño bajo el concepto de previsión social, totalmente exento de cargas sociales.

*En caso de que tus empleados tengan ingresos anuales iguales o superiores a 7 UMAs anuales, también podrás otorgar este beneficio y estaría exento hasta por 1 UMA anual ($30,839).

¡Conoce las ventajas que obtienes como Empresa!
Optimiza al máximo tu presupuesto de nómina y genera ahorros.
Deduce hasta el 53% de ISR sobre el monto otorgado.
Incrementa el poder adquisitivo de tus empleados durante esta época del año al recibir el beneficio íntegro ya que no retienen impuestos.
Recibe atención personalizada por parte de un ejecutivo dedicado y servicio post venta para la gestión de la cuenta, capacitación y asesoría.
No importa cuál sea la solución que elijas para otorgar los incentivos de fin de año, ¡tus empleados pueden comprar en todos los formatos de tienda Chedraui a nivel!
Además, tus empleados pueden disfrutar de increibles y exclusivos beneficios como:
Promociones exclusivas como “Días de quincena Chedraui” Tus empleados reciben $20 por cada $100 al comprar con su tarjeta de vales de despensa.
App Mi Ticket Wallet para geolocalizar comercios afiliados a nuestra red, bloquear y desbloquear tarjetas, consultar saldo y ¡mucho más!
Cupones de descuento en más de 10,000 establecimientos a nivel nacional.
Boletos de cine hasta 40% más económicos que en taquilla.
En esta Navidad, haz magia con Edenred y Chedraui.